domingo, 7 de diciembre de 2008

Mi primera entrada

En primer lugar lo primero que debo decir es HOLA! y como he empezado a realizar un poco tarde mi blog pues dire que perdon por el retraso, pero es que resulta que soy una persona muy ocupada..En esta pequeña introduccion de lo que puede ser mi blog voy a escribir sobre que temas puedo hablar fundamentalmente. Son los siguientes:
  1. Vivencias personales
  2. Videos o fotos que me hagan gracia.
  3. Temas relacionados con trabajo o con la universidad.

Entonces yo creo que lo mejor es colgar un video para empezar..un video que me parecio curioso cuando me lo enseñaron a mi, y por cierto hay que escucharlo con los altavoces encendidos..:

http://www.youtube.com/watch?v=SbZKoLEgyCY

1 comentario:

Amaia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.